Un insólito hecho tuvo lugar en la autopista Rosario – Buenos Aires. Una persona de nacionalidad china manejaba borracho por la traza y, al ser detenido, intentó sobornar a los agentes. Estos sintieron un olor raro y, al inspeccionar la furgoneta en la que se trasladaba, encontraron una caja con pescados y cangrejos en bolsas.
Todo sucedió en el kilómetro 285 de la autopista. A la altura del Arroyo Saladillo en el sentido norte-sur, los agentes avistaron una furgoneta Mercedes Benz que circulaba de manera zigzagueante.
Una vez detenido el rodado se procedió a la identificación de Ou S., de 35 años, quien era el conductor del vehículo. Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia informaron que, mientras emanaba un fuerte aliento etílico, el sujeto en cuestión dijo: “Che policía, no me lleves. Te doy 300 pesos y basta, me voy”.
Ou S. fue arrestado y trasladado a la sede de la subcomisaría 26°. Una vez en seccional se realizó una inspección sobre el vehículo dado que emanaba un olor nauseabundo, notando que en la parte trasera había una caja térmica con equipo de frío sin habilitación, la que dentro contenía mercadería, entre la que se destacaban cangrejos en bolsas y pescados en un cajón.