Tini Stoessel y Sebastián Yatra viven momentos de felicidad pura. Los jóvenes disfrutan de su relación y no ocultan su amor, que enloquece a sus millones de seguidores en las redes sociales.
Pero cuando están lejos de los celulares, viven momentos de intimidad como los de cualquier pareja, y entre estos se encuentra una particular manía de la cantante, que ella mismo reveló.
«A veces uno lo quiere hacer enojar y no se enoja. El otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián. Y su respuesta fue ‘qué rabia’. Eso fue todo su enojo», señaló en una visita a MTV.
La declaración sorprendió por completo a los fans que no dudaron en expresar sus sensaciones en las redes ante semejante declaración.
Por otra parte, Tini se refirió a cómo vive la pareja la distancia cuando cada uno vive tiene que encarar giras extensas alrededor del mundo. «Para mí es durísimo porque de repente se extraña, por ahí tuviste un día duro y querés verlo. Pero al mismo tiempo pienso que la distancia te hace valorar mucho las relaciones, no solamente con tu pareja, también con la familia y los amigos», contó.