Mauro Icardi, se sabe, continuará su carrera en París Saint Germain. Luego de idas y vueltas, dichos y entredichos con respecto a su estadía en Inter de Italia, el delantero rosarino seguirá su carrera, al menos por un año, en la capital francesa. Wanda Nara, su esposa y representante, salió a hablar y no dudó en aclarar que ella fue quien “resolvió” la historia.
En una entrevista concedida al diario local Corriere dello Sport, Wanda afirmó que “era difícil salir de la situación” y que la elección de haber ido a París la “pone orgullosa”. “Como representante fui capaz de hacer lo mejor sin traicionar a la mayoría de los hinchas de Inter, que lo aman”, afirmó.
“Inter tenía la necesidad de vender a Icardi. De seguir como capitán, Mauro jamás hubiera dejado el club. Fue una estrategia para cederlo”, sostuvo la representante del rosarino.
“Soy la mujer, no solamente la representante: lo conozco. Sabía que iba a decir que sí. La elección de ir al PSG, después de un año de polémicas y tensiones, la hicimos también para darle tranquilidad a los hijos y a la familia”, continuó.