Va en aumento la preocupación luego de que se conocieran varios casos seguidos de entraderas en distintas zonas de la ciudad. Según denuncian las víctimas, sujetos armados irrumpen en los hogares y atan a los presentes de pies y manos para luego robarles. En muchos casos, lograron ingresar sin forzar las entradas.
En las últimas horas se conocieron tres nuevos casos: dos en Fisherton y uno en Alsina al 500. En todos los hechos los ladrones actuaron de la misma manera, atando a los habitantes de los hogares y llevándose sus pertenencias.
Una pareja denunció que cerca de las 16.30, en su domicilio de Alsina al 500, fue sorprendida por aproximadamente cuatro hombres que ingresaron armados y sin violentar la cerradura de las puertas de ingreso. Exhibieron armas de fuego y procedieron a atarlos de pies y manos, para posteriormente alzarse con 150 mil pesos, 23 mil dólares y joyas. Las víctimas no resultaron lesionadas.
En Fisherton hubo dos casos idénticos, en La República al 8300 y en Tucumán al 7900. En primer orden, una mujer de 47 años ingresó a su casa y se encontró con los delincuentes dentro de ella, quienes procedieron a atarla y a robarle. Se llevaron una notebook, dos mil pesos, dos televisores y huyeron en un vehículo VW UP.
Más tarde, un hombre de 75 años denunció que estaba durmiendo junto a su esposa y oyeron ruidos en la casa. Al levantarse fueron sorprendidos por los ladrones, quienes llevaron adelante el mismo modus operandi y se llevaron un televisor, un celular, 3.800 pesos y 400 dólares.