Deportes

Ortigoza firmó contrato y ya es jugador de Central


«Gracias Central por confiar en mí. Voy a dejar todo en la cancha. Voy por todo». Con ese mensaje, el mediocampista Néstor Ortigoza saludó a los hinchas canallas en las redes sociales y le agradeció personalmente al director deportivo Mauro Cetto por el esfuerzo que hizo para que se concrete su llegada a la entidad de Arroyito.

El mediocampista argentino-paraguayo de 33 años fue oficializado en las últimas horas como el primer refuerzo del Central de Leo Fernández y no dudó en plasmar en las redes las imágenes de su presentación.

«Gracias Colo Cetto y Central, no los voy a defraudar. Y como siempre, infaltable mi representante, hermano y amigo Gustavo Ortigoza», compartió en su cuenta de Twitter el exvolante de San Lorenzo y Argentinos Juniors.

Ortigoza firmó un contrato que lo vinculará por 18 meses con Central, el club con el que afrontará un nuevo desafío en su carrera tras el fallido intento de regresar a San Lorenzo y de su paso por Olimpia de Paraguay.

En su cuenta de Twitter, Cetto también celebró la incorporación de su excompañero a Central en su primera movida estratégica como director deportivo canalla.

 

Fuente: Ovación