El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estuvo en una recorrida de campaña por la ciudad de Mar del Plata. En la visita, se refirió a las elecciones del 27 de octubre.
«Vamos a hacer un gran esfuerzo para revertir el resultado de las Paso y ganar las elecciones», señaló Pichetto. Además, consideró «indudable que ha habido en el voto de la clase media, de los sectores del trabajo, un reclamo».
Por su parte, destacó: «El gobierno también ha tomado medidas económicas que van dirigidas a esos sectores, ha levantado el techo de ganancias a 70 mil pesos, lo que mejora el poder adquisitivo, y ha bajado el IVA a los alimentos».
«Hay mucha gente que está repensando su voto, incluso algunos sectores que nos castigaron por el malestar económico. El camino de la Argentina va por las exportaciones, el crecimiento y la generación de trabajo genuino», completó Pichetto, quien acompañó en Mar del Plata al candidato a intendente de esa ciudad por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.