Fin de otra etapa. Víctor Hugo Morales dejó de conducir su programa por C5N. El conductor de El Diario de la Tarde no seguiría al frente del informativo vespertino al no haber arreglado un nuevo contrato con las autoridades del canal de noticias y luego de algunas diferencias con autoridades del canal.
De esta manera, es la segunda oportunidad en la cual el periodista deja la emisora teniendo en cuenta que en noviembre del 2017 denunció que lo habían despedido por su línea crítica con el gobierno de Mauricio Macri.
En su programa de radio en AM 750 de Buenos Aires habló sobre su alejamiento de la televisión. «No me llamaron ni me han vuelto a llamar. Por lo cual, sin que me echen, y sin que me haya ido, porque yo quería que me llamaran, conversar y arreglarlo, estoy afuera. Y la sensación que tengo es que esto sigue así. Y colorín colorado, está etapa de mi vida, parece, que ha terminado», afirmó el reconocido periodista. Y agregó: «Fue un ninguneo que me hizo tomar esta decisión».
https://www.youtube.com/watch?v=jPR0IY63jUw
Otro de los motivos de la salida fue la adhesión del relator a un paro organizado por los trabajadores del canal en reclamo del pago de salarios atrasados que tuvo secuelas en su vínculo con el grupo empresario.
Morales contó que el día que paró «una persona que dirige el canal» se lo reprochó. «No me di cuenta al principio, pero estaba reprochándome, y cuando lo advertí reaccioné duramente. Él también estuvo muy duro», confesó.
«No dije nada porque no quiero provocarle un daño a C5N, por todo lo que significa; C5N que es mucho más importante que ese trabajador y que yo mismo. Ha cumplido una misión espectacular, y la sigue cumpliendo muy bien, aunque pueda faltar uno de nosotros», aclaró Morales.