«Bastardearon la memoria de un gran jugador», dijo el periodista Gonzalo Bonadeo, luego de que esta semana se hable de la vida privada de Claudio Caniggia. Los cañones apuntaron hacia Susana Giménez como así también para Alex Caniggia.
El periodista deportivo hizo un fuerte comentario sobre el escándalo de la semana, que inició en el programa de Susana Giménez el domigo pasado, cuando Mariana Nannis se despachó duro y parejo con el pájaro.
«Fue uno de los más brillantes que tuvo la Argentina. Tuvimos al jugador de fútbol más rápido del mundo, eso es una cosa rarísima para nosotros», expresó el conductor.
Tanta es la admiración que tiene por el ex jugador, que dijo: «…el apellido Caniggia es importante, no por los dos pelotudos de los hijos. Mucho menos por la patética de Giménez, que junto con su producción, aprovecharon para bastardear la memoria de un gran jugador argentino».
Por último Bonadeo apuntó contra Alex Caniggia, diciendo que el joven no tendría que haberle dicho «lacra humana» públicamente a su padre, y además si no fuera por su apellido, no sería nadie.