Un joven falleció y otro está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), tras recibir varios disparos cuando se encontraban en la vía pública, en la zona oeste de la ciudad. Las primeras informaciones indican que el ataque provino desde un vehículo.
El hecho ocurrió en Pasaje 1849 al 6600, en la zona oeste de la ciudad, alrededor de las 22.30. Las víctimas llegaron trasladadas en un vehículo particular al nosocomio. Una hora después de haber ingresado, Axel Rivas (20), murió. Presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.
El otro chico lesionado, Santiago L. (22), recibió un disparo en el abdomen y se encuentra internado en el Heca, en grave estado.
Personal policial investiga las circunstancias del hecho y voceros de las fuerzas informaron que llamadas al 911 indicaron que el ataque ocurrió desde un Volkswagen Gol rojo. Los investigadores cuentan con posibles datos acerca de los autores, que se están tratando de corroborar. Interviene la Dra. Pairola de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.