Deportes

Panorama canalla

Cocca se enojó por la venta de Lovera y hubo cumbre en Arroyo


Aunque fue sorpresiva la transferencia de Maximiliano Lovera a Olympiacos de Grecia, el técnico Diego Cocca sabía de los problemas financieros de Central y que el juvenil delantero era potencialmente el futbolista más vendible. Pese a ello, el entrenador estaba molesto por la situación ya que el formoseño era una pieza clave en el equipo.

Por tal motivo, Cocca terminó reuniéndose esta mañana con el presidente Rodolfo Di Pollina, el vicepresidente primero Ricardo Carloni y el tesorero Adrián Raguzza quienes les explicaron a Cocca la imperiosa necesidad que tenía Central de conseguir dinero para hacerle frente a un montón de compromisos.

Tras lo sucedido el fin de semana cuando el plantel no concentró por no estar con los sueldos al día, sumado a una deuda de premios por la actuación en la actual Copa Libertadores, todas las partes desmintieron el rumor de una posible renuncia de Cocca a su cargo, más allá del enojo.

Con Gamba de arranque

En relación al equipo que visitará el domingo a Colón, la formación tendría un cambio obligado respecto a los once que igualaron el pasado sábado con Patronato. Lucas Gamba reemplazó a Maximiliano Lovera en la práctica de fútbol matutina desarrollada esta mañana en Arroyo Seco.

Por consiguiente, Central iría al Cementerio de los Elefantes con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil y Diego Zabala; Gamba y Claudio Riaño.