Una mujer de 53 años perdió la vida anoche en la zona oeste de la sur de la ciudad, tras sufrir traumatismos varios por golpes propiciados en su propio hogar. Por el hecho, quedó detenida su pareja, un sujeto de la misma edad.
El femicidio de Norma Esther Quiroga (53) tuvo lugar alrededor de las 22 horas del miércoles en un domicilio de Pasaje 1821 al 6200. Una vecina dio aviso a la policía sobre el hecho. Según denunció, la víctima se encontraba descompensada y su pareja no permitía que la asistieran.
Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar y logró ingresar a la vivienda, donde halló a Quiroga sin vida en el dormitorio. El Sies examinó el cuerpo y a simple vista, notaron diversos traumatismos, aunque no pudieron determinar la causa de la muerte. Por lo tanto, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Dr. Miguel Moreno, solicitó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la correspondiente autopsia.
Además, en la casa estaba presente la hija de la pareja, de 30 años, quien presentaba un aparente estado de desnutrición y maltrato. Fue derivada a un centro médico para su atención.
En la escena del crimen se realizó levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos, para tomar conocimiento de cómo era la relación de la pareja. El detenido será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.