Leticia Brédice fue protagonista de un blooper que jamás olvidará. En pleno móvil con el programa Siempre show, tuvo un error de cálculo cuando se acomodaba la blusa y mostró que no usaba corpiño. «¡Se me escapó una teta! Terminó la nota», dijo entre risas.
El cronista que estaba con ella se puso coloradísimo. En el piso, Noe Antonelli y Tomás Dente, los conductores, tampoco pudieron contener las carcajadas. «Vamos a pasar de largo el momento porque la familia está mirando», exclamó el presentador para olvidar el accidente hot de la entrevistada.
Amar a Leticia Bredice!!! 😂😂😂 pic.twitter.com/5Jhb1bWSXp
— Sergio Company (@sercompany) August 27, 2019
Antes de que se le escapara una lola, Brédice detallaba cómo fue su encuentro con Antonio Gasalla, que la felicitó por la imitación de Cristina Kirchner que hizo hace días en el Bailando 2019. Salió a la pista para cumplir con su coreografía de cuarteto y apareció caracterizada como la expresidenta y actual candidata a vice.
«Extrañaban las cadenas nacionales, ¿no? Todos podían escuchar y leer y darnos cuenta lo que es tener una mujer que nos defienda y que no nos diga ‘váyanse a dormir y piensen’. ¡No! Siempre los dejé pensar», exclamó antes de moverse al ritmo de «¿Quién se ha tomado todo el vino», de la Mona Jiménez.
La rubia es una de las revelaciones del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Aunque todavía no brilló en ninguna coreografía, su gran sentido del humor la hace destacarse. El jurado aún no la premió con un buen puntaje pero se ríe con sus chistes y personajes.