No pudo subirse a la cima. Central Córdoba empató hoy 0 a 0 en condición de visitante con General Lamadrid, en uno de los partidos que cerraron la quinta fecha del torneo de la Primera C de fútbol y no pudo llegar a la punta del torneo.
El encuentro fue chato, anodino, con escasas llegadas. Y el 0-0 terminó siendo la síntesis perfecta para definir lo que se vio en los 90 minutos.
En los primeros 45 minutos el local intentó algo más, pero apenas puso en aprietos al arquero charrúa Matías Giroldi en una ocasión. Poco, muy poco…
En el complemento todo siguió igual. Con el Carcelero intentando pero chocando con la férrea defensa del elenco rosarino, que se mostró sólida y eficaz. Mientras, el equipo de Eduardo Bustos Montoya pudo generar poco juego y así careció de llegadas.
Sobre el final, a los 35, Lamadrid se quedó con uno menos por la expulsión de Ariel Vera por un golpe en la cara contra la humanidad de Lucas Lazo.
En esos 10 minutos finales el Charrúa intentó con un remate de Cristian Yassogna que fue rechazado por el arquero local.
En el cierre, Central Córdoba sufrió, pero el remate de Raimondo salió desviado ante el achique de Giroldi.
El Charrúa se volvió a Rosario con un punto y se mantiene expectante, a dos unidades del único líder: San Martín de Burzaco.
En otro encuentro de la jornada, Argentino de Merlo y Luján igualaron sin goles. También Ituzaingó contra Victoriano Arenas empataron sin abrir el marcador y el equipo visitante terminó con 10 jugadores, debido a que a los 4 minutos de la segunda etapa fue expulsado el defensor Maximiliano Negrette.
Posiciones: San Martín de Burzaco, 10 puntos; Deportivo Merlo y Cañuelas, 9; Deportivo Laferrere y Central Córdoba (R), 8; Ferrocarril Midland, 7; Argentino de Merlo, 6; Leandro N. Alem, Excursionistas, Real Pilar, Luján, Lamadrid, Sportivo Italiano, Berazategui, Sportivo Dock Sud, Ituzaingó y Deportivo Español, 5; Victoriano Arenas, 3; y El Porvenir, 2.