El presidente del interbloque de Cambiemos, Luis Naidenoff aseguró que tanto «la sociedad como el gobierno quieren dar pelea porque lo que se juega no es solo una elección sino el futuro del país», al reivindicar la marcha realizada el sábado en Plaza de Mayo en respaldo al presidente Mauricio Macri,
En declaraciones a la agencia Télam, el senador destacó la importancia de la marcha denominada A24 convocada desde las redes sociales tras la derrota en las PASO y dijo que «no hay mejor respuesta que la movilización espontánea de muchos argentinos, eso refuerza convicciones y alienta Juntos por el Cambio».
«Debemos tomar nota del mensaje, lo central es que en octubre tenemos la elección que define todo. Hay que tener en cuenta que el electorado a los Fernandez-en alusión al binomio del Frente de Todos- en muchos casos los acompañó como una advertencia para que el gobierno tuviera la capacidad de escuchar el reclamo de un sector que necesita políticas de fondo pero no quiere volver al pasado», afirmó.
En tanto el diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo dijo que la marcha A24 «fue una inyección de energía, fueron los vecinos que muestran que hay una reserva de voluntad de la gente muy importante para que el resultado de las Paso se de vuelta en Octubre».
En declaraciones a Radio Cultura, Amadeo dijo: «Respecto de los que votaron al kirchnerismo tenemos una escucha activa, queremos saber qué les pasó, por qué antes nos apoyaron y ahora no».
En tanto, el diputado Fernando Iglesias dijo que “fue una marcha muy consistente e impresionante, vuelve a reafirmar que hay una parte de la sociedad argentina que no les cree a quienes les han mentido de manera sistemática. No hace falta describir a Cristina, sino al propio Alberto Fernández que fue el que firmó el decreto de intervención al Indec”.