En el marco de la campaña «Canalla desde Pendejx», Central conmemoró este miércoles el Día de la Niñez con pequeños hinchas del Canalla. En el evento, realizado en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito, participaron los futbolistas del primer equipo Jeremías Ledesma, Maximiliano Lovera y Nahuel Molina.
La jornada realizada por el Área Social de Central fue «verdaderamente emotiva para todas las familias que se acercaron», resaltó el club. Los jugadores le hicieron entrega a todos los pequeños una remera de edición limitada por el «Día de la Niñez.
«Lo mejor que pude vivir en mi vida», manifestó un pequeño canalla después de sacarse una foto con sus ídolos y recibir el regalo. El evento contó además con la presencia de Angelito y Silvina quienes fueron los encargados de animar la tarde.
Por otra parte, el Canalla recaudó fondos para las actividades que el área social desarrolla habitualmente en sus merenderos y cruzadas, mediante la venta de merchandising especial para los «canallitas».