Deportes

Panorama canalla

El plantel de Central amenaza con no concentrar por una deuda económica


 

El plantel de Rosario Central amenazó con no concentrar para el partido del sábado con Patronato si los dirigentes no abonan la deuda que tienen con los jugadores y con el personal del club. El propio entrenador dio detalles en conferencia de la información y horas más tarde se conoció de qué forma se solucionaría el conflicto: Boca, ¿el salvavidas?

Pese a que el presente futbolístico del equipo rosarino es bastante bueno, ya que se ubica en el quinto puesto de la Superliga del fútbol argentino con siete unidades, presenta inconvenientes económicos.

Los jugadores del plantel canalla le informaron a la Comisión Directiva y al cuerpo técnico que, de no abonarse mañana el dinero que les adeudan, podrían no concentrarse para el partido del sábado.

Sobre el particular, el entrenador Diego Cocca afirmó hoy en conferencia de prensa: «Lo que hemos hablado con el plantel es que ya hablaron con los dirigentes y mañana es el día que tienen que depositar. Y ellos dijeron que así iba a ser».

«Si no se hace, se verá de no concentrar, pero esperemos que puedan cobrar porque es lo mejor para todos, creo que se va a solucionar», aventuró el técnico canalla.

Rosario Central se medirá el próximo sábado ante Patronato de Paraná por la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino, en el Gigante de Arroyito, a las 17.45, encuentro que dirigirá Hernán Mastrángelo.

Daniel Angelici, ¿la solución?

Al parecer, la solución al conflicto salarial que atraviesa a Rosario Central está en manos de Boca. Sucede que el club bonaerense tiene en su mira a Maximiliano Lovera y Rodrigo Villagra.

Según informó Cristian Riquelme, el club que preside Daniel Angelici compraría parte del pase de ambos jugadores y los dejaría en Central hasta diciembre o incluso, junio del próximo año. De esta manera, ya este viernes estaría solucionada la deuda que se tiene con el plantel y con empleados de la institución auriazul.