En las últimas horas, salió a la luz una cámara oculta que grabó Nicole Neumann en la puerta del edificio en donde vive Fabián Cubero con Mica Viciconte porque debía retirar a sus tres hijas, que no se encontraban en el domicilio.
Según se ve en las imágenes, la modelo le pidió información al personal de seguridad, que respondió que no estaba autorizado a responder sus inquietudes. «Después de tres años, estoy agobiada, saturada, cansada de que cada vez que tengo que retirar a mis hijas y no es en el colegio, es todo ‘dónde, cómo, cuándo, estoy acá hasta esta hora, me fui, estoy en otro lugar…'», explicó este martes en Nosotros a la mañana.
«Hay un montón de imponderables en la vida y la única forma es seguir trabajando como un equipo», lamentó sobre la actitud de su ex marido, con quien estuvo en pareja durante 11 años y con quien tuvo a Indiana, Allegra y Sienna.
Por su parte, destacó que le gustaría «ver bien» al futbolista. «Quiero que esté bien para estar con mis hijas, porque es su papá. Tendría que ser de la misma manera de los dos lados», reprochó.
Luego, explicó por qué grabó las imágenes que les envió a sus abogados. «Decido hacerlo porque llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado, a tal hora y que nunca estén, o que estén en otro lado. Son acuerdos que están firmados con los abogados: tales días las chicas se retiran en ciertos lugares. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando».
Por su parte, contó la angustia que sufrió el lunes (ayer) cuando debía encontrarse con sus hijas, que no tenían colegio. «Me angustia. Tenía planes para hacer con ellas pero termino reuniéndome a la hora que se le canta al otro (por Cubero), a mitad de día. Estaba camino a la Villa Olímpica (en donde entrena Vélez) y en el camino me entero que tenía que ir a Villa Urquiza», relató, y agregó que su ex no le respondía el teléfono.
Por otro lado, los compañeros de la panelista le consultaron sobre una versión que indica que sus hijas esperaron a Cubero dentro de su auto mientras él estaba entrenando. Nicole no quiso confirmarlo ni desmentirlo, pero se limitó a asegurar que todo está en manos de su abogada: «Ella tiene los audios que me mandó mi hija».