El cantante venezolano José Luis «El Puma» Rodríguez está recuperado luego de un doble transplante pulmonar que le salvó la vida y estuvo en el programa de Susana Giménez para contar cómo fue su proceso de rehabilitación.
«Nunca calculé que la gente sintiera tanto aprecio por mí», aseguró ante su gran amiga, a quien le dijo: «Estar contigo es como estar soñando». Además, la tranquilizó, cuando la diva le mostró preocupación por su salud: «Yo de esto no me voy a morir, quédate tranquila».
La diva le consultó cómo arrancó su enfermedad, y él le contó: «Empieza silenciosa. Me di cuenta en el 2000, sentí que mi voz se fue al foso, pero uno siempre quiere seguir y hacerse el Superman. Con el tiempo fue mermando mi capacidad de respiración».
«Probé de todo. Hasta que un día llegó un amigo con una planta que fabricó, lo tomé y me sentí un poquito más fuerte. No tenía fuerzas ni para cepillarme los dientes, ni calzarme. Por suerte tengo a mi esposa, Carolina, que estuvo conmigo», dijo el Puma.
«Sin la fe es imposible agradar a Dios, imposible transitar en la Tierra. Tus ojos físicos no la ven, pero los espirituales están ahí. Dios utiliza a la persona para crear esos milagros. El mío es un caso único: una persona con trasplante doble que vuelve a cantar», sostuvo el cantante en diálogo con Susana.