El delantero Sergio Agüero se realizó una artroscopía en una de sus rodilla para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia, según informó el propio futbolista.
A través de su cuenta de Twitter, el «Kun» escribió: «Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas».
Si bien no indicó plazos de su recuperación, desde el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli le confirmaron a NA que en 15 días «estará en óptimas condiciones».
Agüero no había podido jugar los últimos partidos con su equipo e incluso le estaba costando entrenarse con normalidad, por lo que decidió pasar por el quirófano para hacerse una limpieza en la rodilla izquierda.
En los últimos días, su entrenador en el Manchester City, Josep Guardiola, reconoció: «Tiene problemas en la rodilla. No puede entrenar, se le complica mucho pero demuestra que quiere seguir jugando. Esperemos que esté de vuelta muy rápido. Lo necesitamos para nuestros últimos partidos de liga y su selección para el Mundial».