La Policía de Chaco busca intensamente a una joven de 23 años con discapacidad intelectual leve que está desaparecida desde el martes cuando salió de su casa en la localidad chaqueña de Barranqueras, informaron fuentes policiales.
Se trata de Noelia Soto, cuya desaparición se denunció en la Comisaría Tercera de esa localidad, cuyos investigadores hallaron un testigo que aseguró la vio cerca del hospital Perrando de la capital chaqueña, Resistencia, donde suele realizar un tratamiento psiquiátrico ambulatorio.
De acuerdo a las fuentes, “continúan los operativos de búsquedas conforme lo establecido en el protocolo de actuación policial, y ya se realizaron operativos en la zona portuaria de Barranqueras y otros lugares que solía frecuentar». “Son varias las dependencias policiales que están trabajando en la búsqueda”, dijo un jefe policial y señaló: «Se repartieron volantes con una fotografía de la joven buscada en la vía pública, negocios y colectivos del Gran Resistencia”.
La joven es de tez trigueña, tiene cabello negro ondulado y mide 1,58, y al momento de su desaparición vestía pantalón de jean azul, buzo gris con capucha, mochila verde con detalles infantiles y zapatillas verdes oscuras con blanco. Si alguien la ve o tiene cualquier novedad puede llamar a la unidad más próxima a su domicilio o comunicarse con la Comisaria Tercera Barranqueras 364-44 88620 o al servicio de emergencias 911.