Casi nueve años han pasado de la muerte de Romina Yan y Cris Morena no dejó un segundo sin recordarla. A días del estreno de la obra de su nieto, la productora transita una catarata de emociones y volvió a referirse a su hija con emotivas declaraciones en el programa Confrontados.
Cris Morena confesó que la trama de la obra que protagoniza su nieto está basada en un chico que habla con su mamá fallecida, lo cual es inevitable relacionarlo con la muerte de Romina.
“Tuve que atravesarlo de una manera muy fuerte. No soy de tapar nada y lo atravesé como pude. Y eso es una manera de salvarme y sanarme”, fueron las palabras que salieron de su boca mientras contaba de qué se trataba la ficción.
A corazón abierto, la productora expresó como vive la llegada del noveno aniversario de la muerte de su hija y confesó entre lágrimas: “Uno no imagina lo que un hijo, cuando no está, es a veces más fuerte que cuando está. Se transformó en alguien inseparable”. Luego añadió: “De hecho, hoy, antes de venir, sentí que hablé un poco con ella”.