El Monumento Nacional a la Bandera fue el escenario del cierre de campaña del Frente de Todos. Con miles de personas presentes, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner encabezaron el acto ante una multitud acompañados por una docena de mandatarios provinciales, entre ellos el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti; y los diputados nacionales Agustín Rossi y Alejandra Rodenas.
“El gobierno de Macri le destrozó la vida a los argentinos, fue un desastre y le hizo mucho daño al país”, aseguró Rossi una vez finalizado el acto. Y agregó: “Venían a velar por los intereses de Argentina e hicieron todo lo contrario”.
En cuanto al discurso del precandidato presidencial, Perotti, quien será el titular de la Casa Gris desde el 10 de diciembre, aseguró: “Las de Alberto Fernández fueron palabras llenas de expectativas e interpreta lo que quiere la mayoría”.
En el mismo sentido, la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, valoró: “Necesitábamos de este discurso esperanzador, pero también con el compromiso de cambiar aquellas cosas que no hicimos bien”.