La respuesta de Superliga sobre cuando se jugará el partido postergado entre Newell’s e Independiente se hace esperar. Y la fecha de reprogramación recién se conocerá el miércoles 14 de agosto, en la próxima reunión del Comité Ejecutivo.
De esta manera, y aunque todavía no es oficial, se confirmó que el cotejo no se disputará esta semana como pretendían desde la dirigencia leprosa, y todo parece indicar que el encuentro se disputaría en la fecha Fifa del 8 de septiembre, el fin de semana previo al clásico.
El partido el Rojo y la Lepra que debía jugarse el próximo lunes 5 de agosto en Avellaneda por la segunda fecha de la Superliga se suspendió debido a que Independiente avanzó en la Copa Sudamericana y Conmebol programó la llave de cuartos para el próximo martes 6 de agosto ante Independiente del Valle.
Horas después de que se confirmase la suspensión del encuentro, Newell’s emitió un comunicado oficial solicitando que el partido se reprograme para el jueves 8 de agosto a las 21.30. Algo que no tuvo respuesta positiva de Superliga.