Volvió a ganar. Si bien le sigue costando la generación de fútbol el equipo de Diego Cocca volvió a mostrar varios atributos. Central fue serio, sólido y confiable en el segundo partido del campeonato. Y por si esto fuera poco el DT volvió a tener aciertos importantes. Pero un dato para nada menor y que fue uno de los hechos más destacables de la jornada es que ganó como local.
Central lleva dos partidos jugados y misma cantidad de victorias. Y los triunfos que consiguió los obtuvo de manera justa. Jugó mejor que sus rivales e impuso condiciones en los dos encuentros.
De mitad de cancha hacia atrás lo que hizo en Tucumán repitió en Rosario. Y es más, lo imitó con alguna mejoría especialmente por el lado de Emanuel Britez. También el rendimiento de Fabián Rinaudo fue muy importante, tanto ante Atlético como frente a Talleres.
Si bien al conjunto de Cocca le sigue faltando generar juego, el sábado en Arroyito se vio una versión mejorada de Diego Zabala en la segunda etapa. El uruguayo creció en el juego y convirtió el tanto de la victoria.
Ante los tucumanos el DT había acertado con los cambios. Y en el Gigante sus aciertos hicieron que el Canalla llegue al gol y se quede con una importante victoria. Cocca mandó a la cancha a Gamba y Ribas y sacó a los que venían mal. Así, Central ganó en ofensiva y los que ingresaron demostraron que por algo lo fueron a buscar.
El Canalla marcha por un buen camino. Luce sólido y sabe lo que quiere y lo más importante sabe cómo hacerlo. Claro que le falta bastante de mitad de cancha hacia adelante, pero sin dudas va hacia donde pretende y eso en el fútbol es muy destacable.