El próximo miércoles, a días de las Paso, el Frente de Todos, que lleva como candidato a presidente a Alberto Fernández y como candidata a vicepresidenta a Cristina Fernández de Kirchner, cerrará su campaña en Rosario. La cita será a las 17.30 frente al Monumento a la Bandera. Y entre los asistentes habrá fuerte presencia de sindicatos locales.
Los gremios que movilizarán hasta el Monumento son los nucleados en el Movimiento Sindical Rosarino (MSR): Luz y Fuerza, Correo, Sadop, Bancarios, Judiciales de Santa Fe, Atsa Rosario, Sutracovi y Sitratel, entre otros.
Los gremios van a concentrar en Luz y Fuerza (Paraguay al 1100) y de ahí saldrán las columnas que marcharán hacia el Monumento a la Bandera.
Walter Palombi, secretario general de los trabajadores de Correo de Rosario, dijo: “Consideramos que el Frente de Todos significa futuro y progreso y estamos convencidos de que con todos es hacia el futuro, superando errores del pasado y el doloroso fracaso del presente, por eso que pensamos y creemos firmemente en la capacidad y el liderazgo del compañero Alberto Fernández para mediar y dirigir los destinos del país, estando al lado suyo la compañera Cristina Kirchner”.
Asimismo, el sindicato de Correo de Rosario viene militando, bajo el eslogan “No hay que dudar, Basta de Tibiezas”, con mesas de difusión apoyando la fórmula Fernández-Fernández. Las mismas se han colocado frente al Correo Central (Buenos Aires y Córdoba) dialogando con los transeúntes que pasan por la zona.
“Nuestra organización y como integrantes del Movimiento Obrero Organizado creemos que la Argentina de hoy merece otro gobierno, uno que escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos”, dijo Walter Palombi.