Sorpresa y media. El partido entre Newell’s e Independiente que debe jugarse el próximo lunes 5 de agosto en Avellaneda por la segunda fecha de la Superliga se suspendió debido a que el Rojo avanzó en la Copa Sudamericana y Conmebol programó la llave de cuartos para el próximo martes 6 de agosto ante Independiente del Valle.
De esta manera, el equipo de Avellaneda pidió la suspensión del encuentro ante Newell’s, donde la visita está habilitada para llevar público visitante. Durante la tarde, Independiente y la Lepra confirmaron que el lunes no será el duelo por la fecha 2, que podría disputarse este domingo.
#Fútbol | El encuentro del próximo lunes frente a @Independiente ha sido suspendido y aún no cuenta con fecha de reprogramación.
— Newell’s Old Boys (@Newells) August 2, 2019
En las boleterías de Rosario, ya habían vendido más de 1.000 entradas ya que para este partido se permitía el ingreso de hinchas visitantes.
¡Los Cuartos de @Sudamericana tienen fecha y hora!
🆚 @IDV_EC
IDA 6/8 – 21.30 (ARG) – Avellaneda
Vuelta 13/8 – 21.30 (ARG) – Quito❗️ Queda postergado el duelo ante @CANOBoficial por @superliga#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/NhNDuTBTZh
— C. A. Independiente (@Independiente) August 2, 2019
En las próximas horas deberá resolverse cuál será el futuro del partido entre Newell’s y el Rojo.
Independiente tampoco jugará el partido por los 16avos de Copa Argentina contra Patronato de Paraná, que estaba previsto para el miércoles 14 de este mes en estadio Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, justamente un día después del desquite en Quito.
https://twitter.com/superliga/status/1157351919251316739?s=21