Por tercera vez desde el comienzo de la campaña, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará este viernes y sábado la provincia de Córdoba para participar de una serie de actividades proselitistas que tendrán lugar en las ciudades de Villa María, General Deheza, Bell Ville, Marcos Juárez, Leones y Río Cuarto.
El ex jefe de Gabinete llegó a Córdoba por primera vez para visitar a Juan Schiaretti en la Casa de Gobierno provincial y dos semanas más tarde regresó para encabezar un acto con la militancia propia en el Hindú Club y otro con los referentes del peronismo provincial que apoyan su candidatura en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.
Fernández arribará a tierras mediterráneas este viernes, en horas de la tarde y, según advierte su agenda, tiene previsto mantener reuniones con empresarios, productores agropecuarios, intendentes y candidatos, gremialistas, autoridades universitarias, docentes e investigadores, según informó el portal cordobés La Nueva Mañana.
El viernes, el recorrido arrancará en Villa María, donde será recibido por el intendente Martín Gill. Luego visitará Aceitera General Deheza y se reunirá con el empresario Roberto Urquía, para luego viajar a Bell Ville compartirá un encuentro con Intendentes e intendentes electos y la CGT. La actividad que cerrará la jornada será en Leones, donde compartirá una cena con productores agropecuarios y empresarios del sector.
El sábado viajará a Río Cuarto y mantendrá reunión con el intendente Juan Manuel Llamosas. Luego, en la Universidad Nacional de esa ciudad, se encontrará con el rector Roberto Rovere, después con el Consejo Consultivo de la UNRC y finalmente Acto en el Anfiteatro Central José de San Martín.