Pedro Aznar cumplió 60 años el 23 de julio y lo celebró este fin de semana en Buenos Aires. El artista armó una fiesta de disfraces con algún que otro invitado conocido: Charly García, Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Sandra Mihanovic, Teresa Parodi y Víctor Heredia, entre otros grandes de nuestra música.
Se vieron personajes como Sherlock Holmes, Elvis Presley, Mozart… Y uno de los disfraces llamó la atención. A pedido del cumpleañero, Piñón Fijo se disfrazó de Piñón Fijo. El cordobés Fabián Gómez, amigo de Aznar (grabaron temas juntos), fue otro de los asistentes.
Como era de esperar, la música en vivo fue otro de los condimentos especiales de la fiesta, y el payaso se dio el gusto de cantar «El fantasma de Canterville» junto con Charly García y otros músicos.
En sus redes sociales, Piñón reconoció que fue un sueño cumplido y le deseó un feliz cumple a Pedro Aznar, «el tercer hermano que me regaló la vida y la música».
«Cuando era niño cansaba a mi familia cantando a los gritos “El fantasma de Canterville”. Si alguien me decía en ese instante que en algún momento de mi vida lo cantaría junto a Pedro Aznar, Charly Garcia, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julian Semprini… Le hubiera dicho: ¡No seas payaso!”, escribió junto al video.