Tres hombres fueron detenidos y uno permanece prófugo por su posible implicancia en el homicidio de un hombre de 28 años en Granadero Baigorria. El joven fue asesinado el 27 de julio en Camino Muerto y las vías férreas tras recibir una golpiza y una herida de arma blanca en la zona del tórax.
Según las primeras informaciones, la víctima, identificada como Diego Mariño, fue llevado al hospital por familiares que lo encontraron malherido. Luego de recibir atención médica, falleció. El padre contó que en horas previas habían estado festejando un cumpleaños y tras una discusión el joven salió de la casa donde estaban.
La pareja de Mariño señaló que cuando se fueron de la vivienda, se acercaron tres hombres a los que identificó y comenzaron a pegarle a la víctima. Luego se sumó un cuarto, todo según su relato, que fue quien lo apuñaló. El arma aún no fue encontrada.
Tres de los cuatro supuestos autores del hecho fueron detenidos por la policía, entre ellos el que habría provocado la herida mortal. Se determinó que permanezcan en sede policial hasta la audiencia de imputación por el delito de homicidio en calidad de autores y partícipes. Interviene en el caso el fiscal Bianchini.