Un auto fue incendiado en la zona de México y Gorriti en horas de la madrugada. De acuerdo a las primeras informaciones, no se registraron heridos, solo daños materiales. Un menor de edad fue señalado como presunto autor del hecho y se investiga su implicancia.
La Policía se hizo presente en el lugar y pidió la presencia de Bomberos porque el vehículo seguía en llamas. Mientras trabajaban para extinguir el foco ígneo, varios vecinos salieron y una mujer se presentó como la titular del auto en cuestión. La misma relató que previamente, estando dentro de su casa, había escuchado un estallido desde la calle y cuando observó por la ventana vio que su coche se incendiaba. La titular y otros vecinos movieron el auto hasta el medio de la calle para evitar mayores complicaciones.
Por otro lado, la hija de la mujer contó que cuando su madre salió a ver qué pasaba ella observó por la ventana a un joven del barrio que se fue corriendo de las cercanías del auto que se incendiaba. Se trata de un menor que fue identificado e interrogado por la policía.
Se realizan pericias para determinar qué causó el incendio.