En un procedimiento realizado en las primeras horas de la mañana de este viernes, efectivos de la Policía de Investigaciones realizaron un allanamiento en las inmediaciones de Bordabehere al 5100 donde procedieron a la detención de un sujeto de 28 años sindicado como el autor material del crimen del conocido peluquero Marcelo Giudici, asesinato perpetrado el pasado 5 de julio en el centro de la ciudad.
Además se logró el secuestro de distintos elementos que faltaban en el domicilio de la víctima y el vehículo que utilizó el homicida para huir del lugar.
Según informaron desde la Brigada de Homicidios de la PDI, con la orden de allanamiento obtenida este jueves, alrededor de las 5 de la madrugada se realizó la irrupción en un domicilio de Bordabehere al 5100 donde se arrestó a Jonathan M. (28), quien fue individualizado mediante tareas investigativas, como autor del mencionado crimen en San Juan al 800.
#Rosario En Bordabehere al 5100, efectivos de la PDI detuvieron a Jonathan M. (28), señalado como autor del homicidio de un conocido peluquero ocurrido días atrás. Le secuestraron elementos sustraídos a la víctima y el vehículo que uso para huir del lugar. pic.twitter.com/FthVYSEvGj
— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) July 26, 2019
En el domicilio del arrestado también se secuestraron tres teléfonos celulares, un secador de cabello, un sistema de audio portátil, una motocicleta Suzuki y un carro con dos ruedas, varios de estos elementos sustraídos a la víctima y el rodado usado el día del crimen para huir del lugar del hecho.
En el lugar se libró consulta con el fiscal Moreno quien ordenó el secuestro de la totalidad del material, que sea secuestrado a Fiscalía y que el detenido sea trasladado a sede de la Policía de Investigaciones para formación de causa por el delito de “Homicidio Calificado”, que continué detenido e incomunicado y sea llevado a audiencia imputativa durante la mañana de este sábado.
El hecho por el cual fue arrestado ocurrió en horas de la noche del 5 de julio en San Juan al 800. Hasta allí llegó la Policía alertada por la Central de Emergencias 911 y tomaron conocimiento mediante la entrevista con quien fuera pareja del óbito que el mismo se encontraba sin vida dentro del domicilio, constatando que el estilista estaba detrás de una puerta con signos de violencia. Mediante distintas medidas investigativas se pudo establecer la identidad del autor y que huyó del lugar, con los elementos que faltaban de la vivienda, en una motocicleta azul y negra con un carro.