El 28 de noviembre de 2018, Elsa Vissani perdió su celular en la zona de la costanera de Rosario. Al otro día, recibiría la peor noticia de todas: su hijo había fallecido. Poco después, lanzó un pedido de ayuda en redes sociales para recuperar el teléfono en el que guardaba fotos, videos y audios de hijo. Ante la falta de datos, volvió a hacerlo.
«El pedido ya lo hice el año pasado, apenas lo extravié. Y hasta hoy sigo sin novedades», explicó a CLG. Así, volvió a apelar a la solidaridad de la gente para encontrar esa pequeña caja de recuerdos.
En cuatro días la publicación de Elsa fue compartida más de 10 mil veces. Su historia llegó al corazón de quienes por algún motivo se encontraron con este texto en su inicio de Facebook y quieren ayudarla a encontrar las imágenes de los últimos días de su hijo.
«Si tenés el teléfono, o tenés algún dato, solo te pido la tarjeta de memoria. Para poder recuperar parte de él. Es lo único que me queda», señaló Elsa. Además, dejó un número para contactarla en caso de cualquier información: 3416003827.
Desde ese 29 de noviembre en el que Elsa se enteró de la muerte de su hijo, la esperanza de recuperar las últimas fotos, audios y videos está presente. Aunque la búsqueda ha avanzado poco, decidió darle otra oportunidad a la magia de las redes sociales y a la espera de cualquier novedad lo publicó nuevamente. «Por esos lo volví a difundir», finalizó.