La esposa del pizzero asesinado en la localidad bonaerense de Banfield reclamó hoy a la Justicia y a la Policía que encuentre a los delincuentes que ejecutaron al gastronómico durante un robo ocurrido el fin de semana.
«Estaban en el final del día juntando la recaudación, entraron tres personas con la cara descubierta. Estaban los empleados, había repartidores y clientes», relató Verónica sobre el hecho ocurrido a las 0.44 del pasado domingo en la Pizzería Don Albanese.
En diálogo con TN, la mujer contó que su marido, Adrián Albanese, «les dio el dinero» a los ladrones y «no se resistió». «Cuando le pidieron la alianza no pudo sacársela y le dispararon», lamentó.
La esposa de la víctima indicó que los delincuentes «aparentemente, venían robando ya» y apuntó contra las autoridades municipales: «No entiendo cómo el Centro de Monitoreo (de Lomas de Zamora) no vio nada».
«Quiero que encuentren a las personas que hicieron esto a mi esposo, que dejaron a un bebé de cuatro meses sin su papá. Eso es lo que pido», reclamó Verónica.
La mujer señaló que se trató del primer hecho delictivo que sufrió el local gastronómico y destacó que los vecinos tomaron la patente del Ford Ka blanco para pasarle el dato a la Policía Bonaerense, que además se llevó las imágenes de las cámaras de seguridad de la pizzería.