La dura enfermedad que atraviesa Bheem Goyal, un niño de 8 años que padece leucemia, quedó en segundo plano por unos instantes, mientras cumplía su gran sueño: ser futbolista profesional. El joven es fanático de Seattle Sounders de la MLS, y tuvo la chance de participar en un partido amistoso con su equipo.
Todo ocurrió el pasado miércoles, en una amistoso que el equipo norteamericano disputó ante Borussia Dortmund, de Alemania. Sólo fueron algunos segundos, pero dejarán una huella imborrable. Goyal empezó de titular bajo los tres palos. Recibió un pase y hasta asistió a uno de sus “compañeros”. Segundos después, fue sustituido por Stefan Freifue, el arquero del conjunto y su gran ídolo.
Mientras se iba del campo de juego, todo el estadio CenturyLink Field lo aplaudía de pie, para condecorar un día que nunca será olvidado. La ONG Make-A-Wish llegó a un acuerdo con el equipo para convertir en realidad ese sueño.
Now introducing: Bheem Goyal
This summer’s signing from @MakeAWishAKWA is ready for his pro debut on Wednesday versus @BlackYellow! 😃 pic.twitter.com/IND1VICGKt
— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) July 17, 2019