Una mujer de 24 años, madre de dos niños, es buscada intensamente en el campo desde hace tres días, cuando escapó luego de que su pareja la sorprendiera acompañada de un amante en San Juan. Su familia está desesperada y su marido, detenido por presunta agresión al hombre que estaba con ella.
El jueves pasado por la noche Brenda M. (24) estaba en un auto con su amante, José G. (28), en las inmediaciones del autódromo El Villicum en la localidad de Albardón al norte de la capital de San Juan, cuando la pareja fue sorprendida por el marido de la mujer. Según la denuncia del despechado esposo, Diego A. (28), la mujer escapó del lugar corriendo a campo traviesa y desde entonces nadie la volvió a ver.
Brenda, que ya se había ido otras veces de su casa, desapareció y desde el viernes varias comisiones policiales la buscan por el campo y las inmediaciones de su vivienda, a caballo, con perros entrenados y drones. Según informó este lunes el jefe de la seccional de Albardón, comisario Marcelo Paredes, creen que «está viva y se esconde».
«Ayer se encontraron nuevas huellas en inmediaciones de su domicilio y allí estamos centrando el operativo, porque ya recorrimos unos 12 kilómetros cuadrados y no tenemos datos», agregó.
En tanto, el marido de la mujer, fue detenido porque el amante, lo denunció por agresión y lesiones, producidas cuando lo atacó con una piedra después de encontrarlo con su pareja.