Ciudad
Más noticias

Pte. Perón y Las Palmeras

Murió un hombre que fue embestido por un camión en zona oeste


Un hombre que fue embestido por un camión en avenida Presidente Perón y avenida Las Palmeras perdió la vida en el lugar tras el siniestro. Un llamado al 911 alertó sobre el hecho y personal del Sies intentó reanimar al sujeto, que ya se encontraba fallecido.

La víctima fue identificada como Luis Gabriel Aguirre, de 29 años. Según la fiscal Dra. Mariana Prunotto, tanto el ciclista como el camión circulaban en el mismo sentido por Presidente Perón. La fiscal relató que «el camión arrolló a la bicicleta cuando giró en Las Palmeras, no sabemos si el ciclista no vio los guiños o qué ocurrió».

Según explicó Prunotto, hay bache en la calle del lado que circulaba el ciclista, el cual pudo haber influido en el accidente: «Lo estamos peritando. Pero aún no lo podemos determinar».

Trabajó en el lugar personal del Sies y la Policía de Investigaciones (PDI). Se solicitó planimetría, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros. El conductor del camión estuvo demorado, pero ya fue liberado, luego de los exámenes de rigor que se le realizaron.