El pasado lunes, Iris Annabel Goldmith Rothschild, hija del multimillonario británico Ben Goldsmith, perdió la vida en un trágico accidente en un cuatriciclo dentro de un campo familiar. Su padre publicó el jueves un conmovedor mensaje pidiendo a Dios que cuide de su pequeña.
“Querido Dios: por favor, ¿puedes devolverme a mi hermosa, brillante y amable niña, por favor, Dios? Y si no, por favor, cuídala de manera especial. La amo tanto y estoy tan orgulloso de ella. Me duele tanto que no puedo describirlo», compartió Goldsmith en su cuenta de Twitter con una foto de la joven de 15 años.
Dear God, please can I have my beautiful, brilliant, kind little girl back, please God. And if not, please take extra special care of her. I love her so so much and I’m so proud of her. It hurts me so much I can’t describe. pic.twitter.com/HfRlvDB1e8
— Ben Goldsmith (@BenGoldsmith) July 11, 2019
El diario británico Daily Mail informó que la adolescente volcó con el vehículo y quedó atrapada debajo. La policía de Avon y Somerset emitió un comunicado en el que especificó que «la muerte de la niña no está siendo tratada como sospechosa».
Iris era hija del as de las finanzas y Kate Rothschild, proveniente de una importante familia de banqueros europeos. La joven era la heredera de una fortuna cercana a los u$s 394.000.000.
Goldsmith y Rothschild se separaron en 2012. El padre no estaba en el lugar al momento del accidente por lo que recibió la noticia mientras jugaba un partido de cricket en el condado Surrey. La mamá sí estuvo allí cuando todo pasó.