Rosario Central jugará este sábado por la mañana un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez frente a Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito, a puertas cerradas. Diego Cocca busca que el plantel sume la mayor cantidad de minutos de fútbol antes del inicio de la Superliga, que tendrá al Canalla debutando el 29 de julio ante Atlético Tucumán, de visitante.
Tras caer por penales ante Olimpia, en Paraguay, el pasado fin de semana, el equipo rosarino regresó a la ciudad y afrontó una nueva semana de preparación con la mente puesta en la próxima temporada, que lo tendrá luchando por no descender.
En la práctica del viernes por la mañana, realizada en Arroyo Seco, el entrenador paró al probable equipo que jugará ante el Tatengue. De no mediar inconvenientes, el once titular será el siguiente: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Maxi Lovera y Claudio Riaño.
En tanto, Unión irá con Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Ríos, Méndez, Nardoni, Carabajal; Peralta y Troyansk
Con el amistoso de hoy frente al conjunto santafesino se cerrará la sexta semana preparatoria. Luego, el conjunto auriazul chocará el miércoles ante Fénix de Uruguay también en Arroyo Seco, mientras que los directivos ya buscan un adversario para el último ensayo del sábado 20.