Esta mañana, el primer equipo de Rosario Central completó el penúltimo entrenamiento de la sexta semana de pretemporada. El Canalla jugará este sábado por la mañana un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez frente a Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito.
Durante la sesión matutina, los jugadores practicaron -como iniciación- situaciones simuladoras de acciones de definición, luego realizaron una tarea táctica colectiva de modelo de juego con énfasis en la presión organizada y acciones a balón parado. Mientras que los diferenciados hicieron labores específicas de fuerza.
En la práctica realizada en Arroyo Seco, el entrenador de Central, Diego Cocca, paró el probable equipo que se medirá ante los santafesinos. De no mediar inconvenientes, el once titular sería el siguiente: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Maxi Lovera y Claudio Riaño.
Con el amistoso de este sábado frente al «Tatengue» se cerrará la sexta semana preparatoria. Luego, el conjunto auriazul chocará el miércoles ante Fénix de Uruguay en Arroyo Seco, mientras que los directivos ya buscan un adversario para el último ensayo del sábado 20, antes de lo que será el debut en la Superliga el lunes 29 de julio a las 21.10 hs, contra Atlético Tucumán, de visitante.
https://twitter.com/CARCoficial/status/1149504984347623424
Ribas se sumó al grupo
Luego de confirmarse la transferencia bancaria a favor de Lanús por la cesión a préstamo de Sebastián Ribas, Rosario Central oficializó la llegada del atacante, quien ya entrenó con sus nuevos compañeros.
El delantero uruguayo de 31 años, que viene de jugar en Lanús, arriba a la institución de Arroyito a préstamo por un año, con cargo y opción de compra.
Ribas jugó ya en dos clubes de nuestro país: en el Granate, donde jugó la temporada pasada y en Patronato, donde estuvo en la Superliga 2017/18, resultando segundo máximo goleador del campeonato tras anotar 13 goles en 24 partidos.