Un hombre de 52 años fue víctima de un brutal ataque a tiros que acabó con su vida en una vivienda de zona oeste. Por el hecho quedó detenido un amigo suyo, quien dio aviso a la policía manifestando que había oído disparos y que luego vio al hombre herido en el interior del domicilio. Luego de las investigaciones, el detenido fue liberado.
Fue en Camila Aldao al 3000 durante la madrugada de este miércoles. Aproximadamente a las 4 de la mañana, personal policial fue comisionado al mencionado lugar donde entrevistó a Néstor G., de 39 años, quien manifestó que oyó detonaciones, observando posteriormente a su amigo, Agustín I., de 52 años, herido de bala. Las primeras informaciones dan cuenta de que el ataque podría haberse dado en la vereda y la víctima habría ingresado a su casa luego de haber sido baleado.
Se hizo presente un móvil del Sies que atendió al hombre de 52 años y constató que se encontraba sin vida y con múltiples heridas de arma de fuego.
Intervino en el caso el fiscal Adrián Spelta, de Homicidios Dolosos, quien ordenó la demora de Néstor G. hasta que se le tome declaración y se le realice el dermotest. Más tarde, fue liberado.