El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, consideró hoy en Tucumán que «los desafíos que tuvieron nuestros próceres en 1816» son «equivalentes a los que tenemos que afrontar» los argentinos en la actualidad, y resaltó que el país «necesita más consenso y unidad para encarar los desafíos del futuro».
«Hay que trabajar para eso y es lo que estamos haciendo», sostuvo Frigerio ante la prensa local, que llegó a Tucumán para acompañar al presidente Mauricio Macri durante los actos realizados hoy para conmemorar el 203 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.
«Tenemos desafíos equivalentes a los que tuvieron nuestros próceres en 1816», indicó el ministro al ser consultado por la prensa, y resaltó que la «Argentina necesita más consenso y unidad para encarar los desafíos del futuro».
El funcionario señaló que «cuando hay problemas y vemos que muchos argentinos están pasando momentos difíciles, más unidos tenemos que estar y ser más persistentes en el rumbo elegido para cambiar esta situación».