Una joven de 20 años denuncia haber sufrido una violenta situación cuando caminaba por la zona noroeste de la ciudad e intentaron secuestrarla. Según su relato ocurrió este jueves alrededor de las 15 horas.
La chica afirma que caminaba por calle Guatemala y al llegar a la intersección con Tucumán, un automóvil Peugeot 208 que ya había pasado por su lado, dio marcha atrás y un masculino se le apersonó por la espalda. La muchacha dijo que apuntándola con un cuchillo, el sujeto le dijo que se quedara callada y se subiera al auto, pero ella salió corriendo.
La joven estaba a pocas cuadras de su casa, por lo que corrió y pidió ayuda hasta que arribó a un lugar seguro. En su denuncia policial pudo describir al agresor como un hombre de 1.80 de altura, tez morena, robusto y de cara redonda.
En la denuncia consta que el tío de la víctima, que vive en Guatemala y San Lorenzo, posee cámaras de seguridad, cuyas filmaciones puede aportar a la investigación del hecho. Interviene personal de la Comisaría 14ª, con jurisdicción en la zona.