Ciro Rius y Emanuel Brítez, dos de los tres refuerzos que hasta ahora incorporó Rosario Central, se mostraron contentos este miércoles en conferencia de prensa por su llegada al club de Arroyito y expresaron sus sensaciones de cara al duro semestre que se avecina.
“Estoy muy contento de estar acá, el grupo me recibió muy bien y todos en el club estuvieron bien predispuestos conmigo. En la adaptación me sentí muy bien, en lo grupal e individual”, expresó Rius, quien arribó a la institución auriazul hace dos semanas y ya se acopló rápidamente al plantel profesional.
Cuando fue consultado por el recibimiento que tuvo de parte del mundo Central, el delantero admitió: “Me encontré con un muy buen grupo, un cuerpo técnico que le gusta laburar y mucho, que tiene una idea muy clara. En general todos me trataron muy bien”.
Y añadió: “Siempre tuve el sueño de venir a jugar a Central. Fue una propuesta firme que me sedujo en muchos aspectos. Sé sobre la situación en la que estamos, pero es un lindo desafío”.
Además, el futbolista de 30 años que fe titular en los dos amistosos que disputó el Canalla habló sobre los objetivos que tendrá el equipo: “Siento que le puedo aportar mucho al equipo. Vine a un club grande que tiene un plantel de jerarquía. Central está para pelear cosas importantes y estoy esperanzado en que así sea”.
https://youtu.be/PYLwARQdEjg
Por su parte, Brítez, defensor que pertenecía a Unión y jugó en Independiente, dijo que cuando el entrenador Diego Cocca lo llamó inmediatamente le dijo que “tenía muchas ganas” de jugar en Central.
«Sabemos el clima que se vive y lo que genera el hincha de Central. Vine a ver a Mauricio Martínez una vez y esa pasión que se siente es muy linda. Quiero ganarme un lugar en el equipo y voy a trabajar para eso», destacó Brítez en conferencia de prensa, y agregó: «Trabajo para ganarme un lugar, después el técnico decide, pero me entreno toda la semana para eso».
«Estoy muy agradecido con el club, valoro mucho el esfuerzo que hicieron, voy a tratar de devolverlo con entrega y sacrificio. Quiero demostrar para qué vine», apuntó.
A su vez, señaló que tuvo «la suerte» de llegar con Diego Zabala, lo cual le permitió adaptarse más rápido al grupo. «Hay muchos chicos, el club tiene un futuro enorme. De a poco me voy metiendo en el grupo, es un grupo excelente», concluyó.