Los periodistas Claudio Giglioni y Marcelo Lamberti, quienes cubren la Copa América para la emisora LT3, vivieron momentos muy complicados este miércoles a la mañana en Río de Janeiro donde sufrieron un intento de asalto a punta de pistolas y ametralladoras.
«Momento difícil, bordeando el predio del Fluminense, 100 mts atrás nos salieron al cruce desde un caserío, dos personas armadas con una ametralladora y una pistola, en postura defensiva y desafiante», escribió Giglioni en su cuenta de Twitter. Y luego recordó en el mismo posteo: «Superamos el tiempo de Rutemann en Jacarepagua».
Momento difícil, bordeando el predio del Fluminense, 100 mts atrás nos salieron al cruce desde un caserío, dos personas armadas con una ametralladora y una pistola, en postura defensiva y desafiante. Superamos el tiempo de Rutemann en Jacarepagua. pic.twitter.com/3g06MapQZn
— Claudio Giglioni (@golgigli) June 26, 2019
Ambos periodistas fueron al lugar para cubrir el entrenamiento del seleccionado argentino y metros antes sufrieron este desafortunado episodio.
Una vez pasado el mal momento, el equipo periodístico llegó sano y salvo al predio de Fluminense donde entrenó el equipo dirigido por Scaloni de cara al partido del viernes frente a Venezuela.