El joven de 19 años que había sido detenido la semana pasada en el marco de la investigación por la violación de una mujer de 25 en la zona de Calasanz el 9000 el pasado 11 de junio durante la noche, fue liberado. La víctima fue a identificarlo y no lo reconoció como la persona que la atacó mientras esperaba el 116 en la parada de colectivo que hay allí, cerca del estadio mundialista de hockey.
El detenido vivía en la zona del hecho y los vecinos lo habían señalado tras la difusión de un fotofit por parte del Ministerio de Público de la Acusación en base a la descripción de la mujer. Luego de ser imputado el domingo por el hecho, este martes se realizó la ronda de identificación y, cuando la víctima no lo reconoció, el juez dispuso su libertad de manera inmediata.
Igualmente, el joven deberá cambiar el domicilio y tiene prohibida la salida del país y el acercamiento hacia la denunciante. También se someterá a un examen de ADN.
Se solicita la colaboración a fin de aportar cualquier dato que sirviese para identificar a la persona descrita en photofit, confeccionado con datos aportados por la víctima de hecho de abuso sexual ocurrido el día 11/6/19 zona de calle Calasanz al 9000https://t.co/8jElALJjGd pic.twitter.com/5NVepAICnt
— Fiscalía Regional 2 · MPA (@fiscaliareg2) June 14, 2019