Una selección de imágenes tomadas durante la mañana del atentado a la AMIA, en 1994, serán exhibidas como parte de la exposición fotográfica «Veinticinco», que se presentará de manera itinerante, primero, en Nueva York a partir del 27 de junio, luego llegará al Centro Cultural Kirchner en agosto y finalmente recalará en París en el mes de noviembre.
La exposición, que se realiza a 25 años del ataque terrorista al edificio de Pasteur al 600, reúne 38 imágenes de ese 18 de julio de 1994, así como también retratos de personas cuyas vidas se cruzaron y cambiaron para siempre después del atentado que dejó 85 personas muertas y más de 300 heridas.
Curada por Elio Kapszuk y con imágenes del reportero gráfico Julio Menajovsky, «Veinticinco» propone «dimensionar el horror causado por el terrorismo, y sus drásticas consecuencias en la vida de centenares de personas», adelantan los organizadores.
La primera inauguración de la muestra itinerante será el 27 de junio en el Consulado General argentino en New York, Estados Unidos; mientras que en agosto será exhibida en la sede del CCK en Buenos Aires, y en noviembre en la embajada argentina en París, Francia.