Otra muerte violenta sacude a Rosario. Este jueves por la tarde un joven de 28 años falleció de un balazo en la cabeza en la zona oeste de la ciudad en medio de una pelea.
A las 16 la vida de Adrián Marcelo Trota se apagó. Y de manera abrupta. El joven de 28 años protagonizó una discusión por temas de antigua data con otras dos personas que circulaban en una moto y recibió un balazo en el cráneo que lo fulminó. El hecho ocurrió en Barra al 3300 y según fuentes de Fiscalía, otros familiares de Trota también fueron atacados, aunque no fueron heridos. Los mismos trasladaron al joven baleado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, pero llegó sin vida.
Inmediatamente se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos, por lo que llegó al lugar la fiscal de turno Georgina Pairola, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones para toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras. En la escena se secuestró material balístico calibre 9mm, calibre 22 y calibre 380, todos enviados a peritar a balística.
Horas más tarde, la PDI avanzó con la investigación y gracias a declaraciones de testigos de identidad reservada se supo que los agresores de Trota fueron los hermanos Lucas G. y Joaquín G., quienes se encuentran prófugos. Ya hay una orden de detención y allanamiento para dar con los atacantes.