Este martes, unos quince mil chicos de distintas localidades de la provincia participaron de la Jura de Lealtad a la Bandera en el Monumento. Quien formó parte, como hace ya cuatro años, fue la cantante santafesina Soledad Pastorutti, que vivió un momento personal especial: su hija Antonia está en cuarto grado en su colegio en Arequito y fue una de los miles de niños que estuvo en el tradicional acto.
«Es un orgullo para mí. La escuela de Antonia no venía a este evento todos los años y este se dio, es una emoción muy grande. Siempre me voy con las energías renovadas y muy emocionada. Ver a todos los chicos con sus pañuelos celestes y blancos y que sepan mis canciones, me emociona», destacó.
«Ver a estas nuevas generaciones que son potentes y felices acá es muy lindo. Cuando me encuentro con esto, es muy fuerte para mi. Vengo con alegría, los chicos son el mejor público porque son genuinos», agregó con felicidad.
La cantante confesó que mientras estaba en el escenario «buscaba» con la mirada a la maestra de su hija porque sabía que estaba ubicada lejos, pero que no pudo verla. «Antes le dije: ‘Mirá que es re lindo, emocionante’. Ella está muy contenta», contó.
Mirá el video.