Un obrero de 42 años cayó esta mañana cuando realizaba trabajos en un edificio en construcción, en calle Laprida al 1200. Las primeras informaciones indican que cayó desde cuatro metros de altura, pero que su estado de salud es bueno y se le realizan estudios para descartar lesiones de gravedad.
Uno de los médicos del Sies que lo atendió en el lugar indicó que el hombre «nunca perdió el conocimiento» y que el diálogo que mantuvo con los rescatistas «fue coherente». Agregó, en diálogo con la prensa, que fue trasladado a un centro de salud privado, donde tiene cobertura la ART de la empresa constructora, y que se encuentra «estable».
El trabajador realizaba tareas en la obra cuando, según el relato de sus compañeros, se resbaló de un balcón y se precipitó al entrepiso de un edificio lindero. Desde allí, debió ser rescatado por personal de Bomberos, porque el lugar era inaccesible para los médicos.
Todavía no hay información oficial ni de la UOCRA respecto a si el obrero contaba con las medidas de seguridad requeridas para trabajos de este tipo.