Moria nuevamente da la nota, ya que no se calla nadie. Con su lengua karateca apuntó contra la periodista Romina Manguel debido a un incidente de acoso que vivió por parte de un importante funcionario.
Anoche en el programa «Debo decir», Luis Novaresio le preguntó a Manguel acerca de un acoso que vivió durante una de las ediciones de «Animales Sueltos».
«Le había mostrado una serie de mensajes de chat a Tato Yang porque me enteré que venía esa persona como invitado otra vez. Tato se portó como un caballero conmigo. Tengo 46 años y tuve que estar al lado de Tato Yang sentada toda la noche y él me decía que esté tranquila. Llegó la hora de salir y esta persona me quiso acompañar al taxi y Tato que vio la situación me dijo que me llevaba», dijo Manguel.
En ese momento Moria interrumpió: «¿Esta persona que estás hablando es el Presidente del Banco Central?» «Yo no voy a decir nada», enfatizó Romina. «Bueno, yo sí porque está en todos los sitios. Si no querés meterte en algo sabrás que estás expuestas en las redes sociales. O sea, el acto fallido que quisiste cometer ahí para mí fue una guachada tuya, no fue ningún acto fallido»,resaltó Moria.